TransporteInternacionalAdriana

Friday, February 23, 2007

Ejercicios Aereo

1. Busca fotos o gráficos de contenedores aéreos (ULD)

LD26 AAF:
Conveniente para los siguientes aviones: Boeing 747/777 - DC10.
Volumen: 425 cy. ft. (13 cu. m.)
Peso del envase: 286 Kg.
Máximo peso bruto: 747 / DC10: 6033 Kg.
777 / DC10: 4626 Kg.
Dimensiones: 160” x 66” x 125” x 88”
LD29 AAU:
Conveniente para los siguientes aviones: Boeing 747
Volumen: 485 cy. ft. (14.8 cu. m.)
Peso del envase: 265 Kg.
Máximo peso bruto: 4626 Kg.
Dimensiones: 186” x 29” x 62” x 125” x 88”

LD3 AKE

Conveniente para los siguientes aviones: Boeing 747 / 767 / 777 / DC10
Volumen: 150 cy. ft. (4.2 cu. m.)
Peso del envase: 72 Kg.
Máximo peso bruto: 1588 Kg.
Dimensiones: 79” x 43” x 64” x 61.5” x 60.5”
AKH:
Conveniente para los siguientes aviones: Airbus A320
Volumen: 120 cy. ft. (3.4 cu. m.)
Peso del envase: 76 Kg.
Máximo peso bruto: 1134 Kg.
Dimensiones: 26.4” x 96” x 46” x 61.5” x 60.4”
LD6 ALF:

Conveniente para los siguientes aviones: Boing 747 / 777 / DC10
Volumen: 310 cy. ft. (8.8 cu. m.)
Peso del envase: 172 Kg.
Máximo peso bruto: 747 / DC10: 317 Kg.
Dimensiones: 41” x 160” x 46” x 125” x 64”

LD11 ALP / PLA:

Conveniente para los siguientes aviones: Boing 747 / 777 / DC10
Volumen: ALP 240 cu. ft (6.8 cu.m) / PLA 245 cu. ft (7.0 cu. m)
Peso del envase: ALP 185 Kg. / PLA 73 Kg.
Máximo peso bruto: ALP DC10 / 747: 3176 Kg. / PLA DC10 / 747: 3176 Kg
Dimensiones: 60.4” x 64” x 125”

AMA:
Conveniente para los siguientes aviones: Boeing 747F
Volumen: 580 cy. ft. (16.4 cu. m.)
Peso del envase: 350 Kg.
Máximo peso bruto: 6804 Kg.
Dimensiones: 96” x 96” x 125”

LD2 APE:
Conveniente para los siguientes aviones: Boeing 767
Volumen: 120 cy. ft. (3.5 cu. m.)
Peso del envase: 70 Kg.
Máximo peso bruto: 1225 Kg.
Dimensiones: 45” x 61.5” x 64” x 47” x 60.4”
LD1 AKC:
Conveniente para los siguientes aviones: Boeing 747 / 767
Volumen: 170 cy. ft. (4.8 cu. m.)
Peso del envase: 85 Kg.
Máximo peso bruto: 1588 Kg.
Dimensiones: 92” x 30” x 64” x 61.5” x 60.4”

LD9 AAP:
Conveniente para los siguientes aviones: Boeing 747 / 777 / DC10
Volumen: 350 cy. ft. (10 cu. m.)
Peso del envase: 85 Kg.
Máximo peso bruto: 1588 Kg.
Dimensiones: 92” x 30” x 64” x 61.5” x 60.4”

PMC:

Conveniente para los siguientes aviones: Boeing 747 / 767 / 777
Volumen: 450 cy. ft. (12.7 cu. m.)
Peso del envase: 130 Kg.
Máximo peso bruto: 747 5050 kg / 767: 5103 Kg. / DC10: 5103 Kg.
Dimensiones: 96” x 64” x 125”

PAP / PIP / PAG:
Conveniente para los siguientes aviones: Boeing 747 / 767 / 777 / DC10
Volumen: 420 cy. ft. (10 cu. m.)
Peso del envase: 120 Kg.
Máximo peso bruto: 747 / DC10: 6033 Kg.
Dimensiones: 88” x 64” x 125”

XAW:
Conveniente para los siguientes aviones: Boeing 747 / 777 / DC10
Volumen: 747: 490 cy. ft. (14 cu. m.) / DC10: 420 cy. ft. (11.9 cu. m.)
Peso del envase: 170 Kg.
Máximo peso bruto: 747 / DC10: 5000 Kg.
Dimensiones: 88” x 64” x 125”

2. Busca cuáles son los modelos de avion comercial más habitualmente conocidos, características, sistemas de carga, capacidad de carga, fotos etc.
Boeing 747 - Aerona:

Envergadura...............................................: 59,63 m Longitud......................................................: 70,66 m Altura..........................................................: 19,32 m
Superficie alar............................................: 520,95 m2
Planta motriz...............................................: 4 turbosoplantes Pratt&Whitney JT9D.
Peso máximo al despegue...........................: 377.840 kg.
Velocidad de crucero (a 11.000 m)..............: 522 nudos
Alcance máximo...........................................: 6.600 millas.
Airbus A 300:

Envergadura..................................................................: 44,84 m
Longitud.........................................................................: 54,08 m
Altura.............................................................................: 16,53 m
Planta motriz..................................................................: varias posibilidades según el operador. Uno de las configuraciones más habituales son dos turborreactores General Electric CF6-80C2A3 con un empuje unitario de 262 kN.
Pasajeros........................................................................: 270 personas
Velocidad de crucero.....................................................: 897 km/h a 9.150 m
Altitud de crucero (máxima)..........................................: 12.200 m
Alcance máximo.............................................................: 6.852 km; en la versión A-300-600R es de 7.500 km.
Airbus Industrie A320:

Longitud:.................................. 37,57 metros
Altura:....................................... 11,80 metros
Envergadura:............................. 33,91 metros
Superficie alar:.......................... 122,40 metros cuadrados
Bodega delantera:..................... 13,28 metros cúbicos
Bodega trasera:.......................... 25,48 metros cúbicos
Peso al vacío:.............................. 39.750 Kg. con el motor CFM-56.
Carga máxima:............................ 20.750 Kg. con el motor CFM-56.
MTOW:....................................... 73.500 Kg.
Máximo al aterrizaje:.................. 64.500 Kg.
Pasajeros:..................................... 179 en configuración máxima.
Motores:........................................ 2 CFM-56-5-A1 de 11.340 Kg. de empuje máximo.
Carrera de despegue:.................... 2.330 metros (en configuración S/L, ISA+15, Max TOW)
Carrera de aterrizaje:................... 1.460 metros.
Alcance:......................................... 5.318 Km

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